robinho Sólo quiere jugar

“Considero difícil que mi situación permanezca así. Pero, si por acaso continúa, es claro que voy a buscar mi espacio en otros lugares.

No me arrepiento de nada debido a que no dije nada que no estuviera sintiendo. Si él confiase en mi trabajo, yo sería titular y no un reserva. Es un pensamiento lógico

Me preguntaron si era feliz y yo dije que era feliz en la casa, porque vivo en un lugar agradable y en una ciudad legal. Pero en el lugar en que tengo que ser feliz es en la cancha y ningún futbolista es feliz cuando no está jugando o cuando apenas entra en el segundo tiempo”

Robinho

robinho Si te gusta Robinho, recuerda que puedes suscribirte a la página!.

Te puede interesar...


Dunga: “Robinho es la cara del pueblo y del fútbol brasileño”
Ronaldo quiere jugar con Robinho
Roberto Carlos: “Robinho sólo debería jugar en los cuatro grandes de Inglaterra”
Jornada 8: Clasificación de la Premier League
“Robinho y el Real Madrid triunfarán”

32 Comentarios

  1. 15 de Marzo, 2007 a las 12:30 pmTrasto

    Estoy hasta los santísimos huevos de este niñato. Es un grandísimo jugador, pero sus lloriqueos le pierden. Es el jugador del Real Madrid “novato” al que más minutos y oportunidades se le han dado, y él qé hace? ir de víctima; en lugar de cambiar de regate (siempre la misma puta bicicleta, y prácticamente siempre, le quitan el balón -sería mejor jugador si se dejara de tanta niñería e hiciera algo práctico,como centrar,que encima se le da bien-), pero no! menuda cara se les quedo el otro día (una vez más) a V.Nistelrooy, Guti y Raúl, cuando tenían un gol a huevo, y una vez más, el niñito se agarró al balón más que Fidel Castro a la presidencia de Cuba. ¿Por qué tanta ansia de protagonismo?

    De verdad os digo que me parece un jugadorazo. Pero tiene MUCHÍSIMO que madurar, y no me salgáis con el absurdo de “no se le da tiempo”. “no se le dan oportunidades”, “no se le deja madurar”…. esas excusas valían a principio de temporada,pero ahora?

    Madura, Robinho. Hazlo por tí, y porque sólo así serás el gran jugador que tienes que ser.

  2. 15 de Marzo, 2007 a las 1:20 pmdavid

    yo quiero decirte que aguantes robinho que el ano que viene se va capello . y seras titular seguro . contigo y c ronaldo en la derecha hareis una muy buena pareja . ( pero antes tiene que irse capello y que venga cristiano ). y espero que jugemos como siempre jugaba el madrid al toque y a atacar

  3. 15 de Marzo, 2007 a las 3:49 pmR E A L

    I love you Robinho!!! Try to be the best,and you will be in the first 11!!!

  4. 15 de Marzo, 2007 a las 4:45 pms.i.m

    te voy a decir una cosa trasto, yo estoy hasta los huevos de gente como tu que te parece,para juzgar a alguien es preciso meterse en la misma piel, es muy bonito hablar sin saber,que te pareceria a ti si tu juegas en un equipo en el que ves que te esfuerzas en los entrenamientos y que ademas sabes que tienes mas calidad que muchos de los que son titulares pero simplemmnte no juegas porque tienes un puto entrenador incompetente que no tiene confianza en ti y encima prefiere sacar a otros peores que tu de titular(a mi ese caso ya me ha pasado y acabo el entrenador al final de temporada pidiendo que no dejara el equipo,que se habia equivocado), lo del regate no simpre hace el mismo,se nota que no has visto muchos partidos entonces del madrid, lo quees siempre lo mismo es la critica, porque no criticamos a raul quelleva tres años sin hcer nada lo unico que hace es correr como polllo sin cabeza, por no decir que ha sido el culpable de que muchos jugadores se irian porque jugaban en su misma posicion como owen, baptista, portillo, porque no criticamos a guti que aunque se hizo un excelente partido el sabado contra el barsa sigue siendo el jugador que te hace 5partidos bien y los demas desaparece, vamos que todavia sigue siendo una promesa a los 30 años.asi que porque no dejamos de criticar a robinho que si le dejaran jugar seria un crack y empezamos a destapar los principales cancres dl madrid y todos sus problemas. por ultimo todo mi apoyo para robinho que un dia callara bocazas como tu

  5. 15 de Marzo, 2007 a las 5:09 pmoblap

    Estoy contigo Trasto

  6. 15 de Marzo, 2007 a las 9:21 pmEspontáneo

    No se le ha dado tanto tiempo, es cierto que ha gozado de oportunidades, pero esas oportunidades no valían de mucho. De poco sirve que Robinho salga los últimos 15 minutos en un encuentro en que el equipo está machacado y se echa atrás. ¿cuántos partidos completos ha jugado esta temporada? esa es la clave, además, el juego de Farsello no le beneficia en absoluto y los pitos tampoco.
    Yo sigo creyendo que él, aunque tiene algo de responsabilidad en jugar bien o mal, hay otros factores que influyen bastante, y si hubiera que elegir a un culpable, no sería él.
    Lo de la ansia de protagonismo no creo que sea así, pero para el poco tiempo que sale es normal que en alguna jugada quiera intentarlo él solo, porque a veces darsela a V.Nistelrooy fuera del área es perder la pelota, ya que no sabe demasiado regatear y es un poco chupón.

  7. 15 de Marzo, 2007 a las 9:32 pmrafa

    robinho yo tambien te digo lo mismo tienes que madurar y no kerer acer todo,sino jugar para el ekipo no para lucirte.tienes que sakar tu futbol que llevas dentro y ademas tu lo sabes acer¡¡¡¡¡¡¡¡ agunta robinho que capello se va a otro año y seguro que podras mejorar tu juego y demostrar lo que vales y ganar titulos kon este club!!!!!!!!! LO MAS IMPORTANTE EL EKIPO ANTES QUE TU

  8. 15 de Marzo, 2007 a las 9:44 pmedson

    Tú tienes mucho que dar, para mí eres uno de los mejores jugadores en el mundo; pero tienes que dejarte de quejar y solo haz tu trabajo.
    ahh.. y haz las cosas siempre con humildad.

  9. 15 de Marzo, 2007 a las 9:55 pmPedro Blanco

    Pues a mi la verdad que me da igual que se vaya, lo siento por ti Pablito. Lo que is me jodería es que se fuese y le empezasen a salir las cosas…eso si me jodería

  10. 16 de Marzo, 2007 a las 11:11 amPablo

    Apoyo totalmente el comentario de david y Trasto tiene su parte de razón. Pero hay que tener en cuenta que Robinho juega con mucha ansiedad y por lo menos se deja el pellejo en el campo e intenta desequilibrar. A los demás no se les ven los fallos porque no arriesgan. Aun estando mal Robson es el jugador del equipo que más peligro crea en el area contraria. Eso él lo sabe y ve que otros le quitan el puesto injustamente y por eso se cabrea. El necesita mejorar pero los demás lo que tienen es que marcharse del Real Madrid.

  11. 16 de Marzo, 2007 a las 11:53 amRobinho

    Pedro, es que va a pasar eso, si se va a otro equipo la va a liar. ¿Te lo imaginas con Ronaldinho dándole pases, o con Xavi e Iniesta?. Me daría miedo.

  12. 16 de Marzo, 2007 a las 4:18 pmTrasto

    Vamos a ver, que aquí parece que por dar tu opinión ya te tienen que apedrear. S.I.M, si no te gusta mi opinión y eres un puto cegato, NO la leas.

    1. Guti,si hablamos de oportunidades, tampoco las ha tenido. Fue Zidane antes que Zidane, fue Ronaldo antes que ronaldo, y fue Redondo después de Redondo. A ver cuántos hacen éso. Que sí, que ha cometido errores, pero no ha amenazado continuamente con irse, y ha sido más profesional. ROBINHO ES UN LLORICA.

    2. Cuando realmente te quieres ir de un equipo, no dices: QUIZÁ me vaya. Dices ME VOY.

    3. Soy la primera que piensa que Raúl no es ni la cuarta parte de lo que fue, así que, no me seas el colmo de la mediocridad y me salgas poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho.

    4. Capello, estoy de acuerdo, un incompetente. Calderón, un gilipollas. Mijatovic, un caso perdido. Así que repito, NO ME SALGAS CON ACUSACIONES POR COSAS QUE NO HE DICHO.

    5. Estoy de acuerdo con que Robinho juegue con ansiedad…si,con ansiedad de gol. Con la calidad no se vive,amiguito. Estoy de acuerdo en que es muy desequilibrante, que muchas veces se ha ganado jugar más. Pero coño, sigo viendo que es un puto llorica. En vez de llorar, QUE ACTÚE.

    7. He visto igual o más partidos del real madrid que tú.No sé cómo puedes decir a alguien que no juzgue sin conocer (que conozco) y lo siguiente que queda del párrafo pasártelo juzgando tú mismo a alguien que no conoces. Es un absurdo, acaso no te das cuenta?

    7. y tú? conóces a Robinho para juzgarlo?

  13. 16 de Marzo, 2007 a las 4:23 pmTrasto

    ah,y por cierto. Yo entreno en un equipo de primera nacional femenina española (equivalente a la segunda A masculina) y también sé lo que es currártelo y que no te saquen por enchufes varios del entrenador. Así que no tienes nada que contarme en ese aspecto.

  14. 16 de Marzo, 2007 a las 10:08 pmEspontáneo

    Qué pena trasto, que tengas que darte credibilidad diciendo a lo que supuestamente te dedicas para que te demos la razón (si todos hicieramos eso…), que por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de que un equipo de primera nacional femenina española equivale a la segunda división masculina… cuando en realidad ningún equipo de fútbol femenino llega al nivel ni siquiera de preferente o primera de regional masculino.

    Lo único que demuestras es que no tienes ninguna paciencia, que no tienes psicología, y que eres de esas personas que pitan a Robinho y le presionan y le hacen sentir que le dan de lado y que no le quieren, personas como tú sois las que hacen que pierda confianza, y a la larga, favorecen a Farsello, que es el máximo responsable de que Robinho aún no haya explotado como crack.
    Ha habido otros jugadores que han sido más llorones que Robinho, como por ejemplo Ronaldo, sin ir muy lejos. Robinho siempre se ha esforzado y ha respetado incluso a la gente que le pitaba (no como Ronaldo), pero se ha dado cuenta de que da igual que haga méritos, ya que no le ponen sencillamente porque le cae mal al entrenador, eso le amarga a cualquiera, y sólo dice que lo siente, yo no veo que llore.
    Tampoco veo una falta de profesionalidad decir o pensar que se va si no va a jugar, sería tonto si se quedase sabiendo que no cuentan con él, y trunque su carrera deportiva, tampoco le podemos echar en cara nada, no es como si se fuera Raúl a otro equipo por no jugar, Robinho ni siquiera ha nacido en España.
    Qué fácil es decir “juega bien”…. si de verdad eres entrenadora, dedícate a otra cosa, te lo digo de corazón.

    Respecto a Raúl, no es el que era, pero aún tiene fútbol y capacidad goleadora, si corre como un pollo sin cabeza (cosa que muchos no hacen) es porque juega muy atras, su sitio es alante (mirad contra el Bayern en el Bernabéu), es un jugador líder, siente los colores más que nadie, se esfuerza, puede meter goles, muy polivalente etc, el cancer del Madrid no es Raúl, no sé cómo algunos pueden pensar algo así.
    Lo que sí es cierto es que no es justo que unos gocen de más confianza que otros, gratuitamente, y de más oportunidades.

  15. 16 de Marzo, 2007 a las 11:33 pmTrasto

    “Qué pena trasto, que tengas que darte credibilidad diciendo a lo que supuestamente te dedicas para que te demos la razón (si todos hicieramos eso…), que por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de que un equipo de primera nacional femenina española equivale a la segunda división masculina… cuando en realidad ningún equipo de fútbol femenino llega al nivel ni siquiera de preferente o primera de regional masculino.”

    1. darme credibilidad? pero alguien aquí sabe leer? lo de que entreno en un equipo de primera nacional lo he sacado porque S.I.M ha dicho estar en un equipo y haber visto la situación de ver jugar a gente que lo merecía menos, al igual que yo; así que hazte un favor y házmelo a mí, APRENDE A LEER.

    2. No estoy hablando de comparar niveles. Estaoy hablando de equiparación de divisiones. Es decir; superliga femenina es a primera masculina, primera nacional femenina es a segunda A masculina…lo entiendes?o te hago un croquis???

    “Lo único que demuestras es que no tienes ninguna paciencia, que no tienes psicología, y que eres de esas personas que pitan a Robinho y le presionan y le hacen sentir que le dan de lado y que no le quieren, personas como tú sois las que hacen que pierda confianza…”

    3. cómo mides la paciencia? hay alguna técnica nueva de la que sólo y estrictamente tú tengas conocimiento? déjate de gilipolleces,.anda

    4. en mi vida he pitado a un jugador, porque me parece una falta de respeto. y de presionar, lo justo para que siga currando en vez de lloriquear,osease, poquito,porque casi ni me interesa, y menos con seguidores cegatos como tú.

    y si la confianza se la tiene que ganar lloriqueando para que le xupen el culo,le den palmaditas en la espalda y le digan: “tio no,que t queremos,que eres el mejor…” , que quieres que te diga,por mi parte,ceros.

    “Ha habido otros jugadores que han sido más llorones que Robinho, como por ejemplo Ronaldo, sin ir muy lejos. Robinho siempre se ha esforzado y ha respetado incluso a la gente que le pitaba (no como Ronaldo), pero se ha dado cuenta de que da igual que haga méritos, ya que no le ponen sencillamente porque le cae mal al entrenador, eso le amarga a cualquiera, y sólo dice que lo siente, yo no veo que llore.”

    5. Ronaldo? menudo ejemplito me pones. No sé si sabrás que el mayor admirado por Robinho es Ronaldo,y que de él toma ejemplo, ejem. Yo nunca he dicho que Robinho no haya respetado, ni que no se esfuerza, bla bla. Cómo os gusta inventaros las cosas,eh?

    “Tampoco veo una falta de profesionalidad decir o pensar que se va si no va a jugar, sería tonto si se quedase sabiendo que no cuentan con él, y trunque su carrera deportiva, tampoco le podemos echar en cara nada, no es como si se fuera Raúl a otro equipo por no jugar, Robinho ni siquiera ha nacido en España.
    Qué fácil es decir “juega bien”…. si de verdad eres entrenadora, dedícate a otra cosa, te lo digo de corazón.”

    6. A ver, que yo no he dicho que no sea profesional por decir que está descontento por no jugar, que éso lo entiendo,chico. Pero que salga cada dos meses a decir lo mismo, cansa. Que no quiere truncar su carrera deportiva? evidentemente, nadie lo quiere, mucho menos lo va querer él ,no? Ya hará lo que tenga que hacer.

    7. pregunta de exámen: que diferencia entre “entrenar en…” y “entrenar a…”

    Tiempo! tic tac…tic tac… oh, estás suspenso?

    “Respecto a Raúl, no es el que era, pero aún tiene fútbol y capacidad goleadora, si corre como un pollo sin cabeza (cosa que muchos no hacen) es porque juega muy atras, su sitio es alante (mirad contra el Bayern en el Bernabéu), es un jugador líder, siente los colores más que nadie, se esfuerza, puede meter goles, muy polivalente etc, el cancer del Madrid no es Raúl, no sé cómo algunos pueden pensar algo así.
    Lo que sí es cierto es que no es justo que unos gocen de más confianza que otros, gratuitamente, y de más oportunidades. ”

    Totalmente de acuerdo. Aprovecho para pedir que Raúl sea colocado más cerca del área, que es dnde debe estar.

    Ciao

  16. 17 de Marzo, 2007 a las 1:15 amoblap

    Aver todos coincidimos en que robinho es bueno pero llorica no le demos mas vueltas al asunto joder

  17. 17 de Marzo, 2007 a las 3:29 amestoverao

    S.I.M. y Espontaneo tienen toda la razon. Lo bueno es que ya viene LA COPA AMERICA y el SELECAO BRASILERO donde ROBINHO si es titular!!!!

  18. 17 de Marzo, 2007 a las 11:33 amTAMARA

    no es justo jugamos muxo mejor quel barça, nos merecimos ganar.Animo madrid que nos keda la liga vamo a por ella!!robinho y casillas lo mejores. Robinho aguanta porfavor eres mi idolo y muchos madrilistas te queremos en el madrid!! capello dimision yaa!!!
    robinho el mejor!! hala madrid!!

  19. 17 de Marzo, 2007 a las 10:50 pmEspontáneo

    Ya sé leer, aunque agradezco tu preocupación porque aprenda, y por la de todos (ya que crees que sólo sabes tú, y todos los demás no), y s.i.m dijo que entendía a Robinho porque sabía lo que era la situación que vive… no quiso darse credibilidad para que le demos la razón de la forma de la que tú has hecho, ha querido decir que le entendía y que tú no, y tú sales diciendo con que eres una entrenadora etc etc, así que no pongas de excusa que lo dijiste para responder a s.i.m, lo has dicho porque no tienes otro argumento y eres una egocéntrica de mucho cuidado, así que no te diré más ya que sé de que pie cojeas, y más habiendo echado un vistacillo por tu blog… (no tiene desperdicio, con tanto victimismo, y como si el mundo girase a tu alrededor).
    Tu manera de expresarte es hostil al máximo, pareces exaltada, la vida te ha debido de dar muchos palos…pero las cosas las puedes decir de otra manera, si te referías a no comparar niveles, a equiparar divisiones, como dices, haberlo aclarado, no hacía falta que insinuaras que soy tonto, aunque supongo que lo pensarás de todo el mundo que no opine como tú.

    Esto es una página dedicada a Robinho, y también para sus fans, si no te gusta o te parece un niñato o que lloriquea, sencillamente no entres, porque no es tu sitio (el de entrenadora tampoco, aunque te obceques, que por cierto, no me lo creo).
    Tienes suerte de que yo no sea el administrador, porque no te iba a poner ningún mensaje, porque para despotricar y crear mal rollo ya hay otros foros por la red donde se sacan los ojos y se critica a diestro y siniestro, y tus mensajes son destructivos hacia Robinho.
    Sin más que decir, me despido de ti Trastito, aconsejándote y sugiriéndote (aunque sé que no aceptas consejos de nadie, ya que te crees Dios), que pagando con los demás tu odio hacia la vida, no solucionarás nada, y que pienses aunque sea por un instante si haces bien rechazando todas las opiniones y sin tomar en cuenta a nadie que piense de otra forma o sea diferente a ti.
    Venga, ahora puedes ponerte a descalificarme.

    Un saludo de este “seguidor cegato”.

  20. 19 de Marzo, 2007 a las 2:38 ammadridista

    Robinho es el mejor y capello el peor asi son las cosas, y para el proximo año seras titular

  21. 19 de Marzo, 2007 a las 12:36 pmTrasto

    “Ya sé leer, aunque agradezco tu preocupación porque aprenda, y por la de todos (ya que crees que sólo sabes tú, y todos los demás no), y s.i.m dijo que entendía a Robinho porque sabía lo que era la situación que vive… no quiso darse credibilidad para que le demos la razón de la forma de la que tú has hecho, ha querido decir que le entendía y que tú no, y tú sales diciendo con que eres una entrenadora etc etc, así que no pongas de excusa que lo dijiste para responder a s.i.m, lo has dicho porque no tienes otro argumento y eres una egocéntrica de mucho cuidado, así que no te diré más ya que sé de que pie cojeas, y más habiendo echado un vistacillo por tu blog… (no tiene desperdicio, con tanto victimismo, y como si el mundo girase a tu alrededor).”

    Si sabes leer,chaval,no lo has demostrado. Porque con tu respuesta sólo has hecho que corroborarme que no has entendido NADA.

    S.I.M dijo que entendía a Robinho poque sabía lo que era la situación en la que vive y yo he puesto que…tachan tachan, REPITO, entreno EN ,no A;es decir, QUE JUEGO, a ver si te enteras de una puta vez. Y por éso le he dicho que por ese lado que no me diga nada, PORQUE YO TAMBIÉN LO VEO TODOS LOS DÍAS y tengo conocimiento de esas situaciones. ya??? entiendes ahora o qué?

    Jaja,lo de recurrir a mi blog si es un golpe bajo; además de que pobre de tí, porque el 90% de las cosas que hayas leido no son escritas por mí, sino por amigos míos,alguno que otro por un periodista, letras de canciones, poesías…(ja ja, así que ya ves lo egocéntrica que soy! xDDD)

    “Tu manera de expresarte es hostil al máximo, pareces exaltada, la vida te ha debido de dar muchos palos…pero las cosas las puedes decir de otra manera, si te referías a no comparar niveles, a equiparar divisiones, como dices, haberlo aclarado, no hacía falta que insinuaras que soy tonto, aunque supongo que lo pensarás de todo el mundo que no opine como tú.”

    El que se expresa hostilmente eres tú, empezando ya a despotricar contra mí por el simple hecho de no pensar como tú; además de por “oh, qué buenos somos los hombres en fútbol, que las mujeres nunca váis a igualarnos”(me parece absurdo,porque no se pueden comparar uno con otro,porque simplemente, son otros baremos, sencillamente diferentes); que por cierto, hay muchos estudios que avalan que no sólo os ganamos técnicamente ya, sino que en un futuro quizá hasta tengamos un fútbol más atractivo.Pero bueno, que éso me da igual porque no me interesa.

    Por lo de aclarar, reconozco que quizá tendría que haber especificado más; pero no hace falta ser un lince para haberme entendido a la primera. Ala, ahora a ver si tú eres capaz de rectificar también, que fijo que no.

    Por lo de pensar que todo el mundo que no piensa como yo me parece tonto, ni te voy a contestar, porque ya me parece deplorable por tu parte y no voy a entrar al trapo.Y en clase no te enseñaron que suponer sobre alguien que no conoces está muy mal?

    “Esto es una página dedicada a Robinho, y también para sus fans, si no te gusta o te parece un niñato o que lloriquea, sencillamente no entres, porque no es tu sitio (el de entrenadora tampoco, aunque te obceques, que por cierto, no me lo creo).”

    Me parece un niñato llorica, pero éso no quita que no me guste su forma de jugar. Si estoy aquí, es evidente que es porque me encanta como juega. Y vuelta al piojo con lo de entrenadora, espero que lo de antes te lo haya quitado ya de la cabeza.

    “Tienes suerte de que yo no sea el administrador, porque no te iba a poner ningún mensaje, porque para despotricar y crear mal rollo ya hay otros foros por la red donde se sacan los ojos y se critica a diestro y siniestro, y tus mensajes son destructivos hacia Robinho.”

    Despotricar y crear mal rollo? Jaja, te has propuesto lucirte,y lo estás haciendo.El mal rollo os lo montáis vosotros solitos, que no aceptáis mensajes que no digan, simplemente y sin más revulsivos, que “Robinho es el mejor”, o que “es Dios” ,etc,etc, etc. Vosotros sóis los irrespetuosos, como me habéis demostrado tú y S.I.M en vuestros…cálidos mensajes?

    Mis mensajes destructivos hacia Robinho? Ja ja ja. Destructivo lo es él consigo mismo, nadie más.

    “Sin más que decir, me despido de ti Trastito, aconsejándote y sugiriéndote (aunque sé que no aceptas consejos de nadie, ya que te crees Dios), que pagando con los demás tu odio hacia la vida, no solucionarás nada, y que pienses aunque sea por un instante si haces bien rechazando todas las opiniones y sin tomar en cuenta a nadie que piense de otra forma o sea diferente a ti.
    Venga, ahora puedes ponerte a descalificarme.”

    Lo resumiré en: “Piensa el ladrón que los demás son de su misma condición”

    Ahí queda.

  22. 19 de Marzo, 2007 a las 12:38 pmTrasto

    (…) pero éso no quite que ME guste su forma de jugar,perdón.

    Hasta luego

  23. 19 de Marzo, 2007 a las 10:27 pmEspontáneo

    Lo que yo decía…un victimismo increíble… te metes en este sitio diciendo “estoy hasta los santisimos huevos de este niñato”, llamándole llorica inmaduro etc, y resulta que si te contestamos es que arremetmos contra ti (”ti” no leva tilde) por no pensar de la misma forma… y te tomas el lujo de decirnos irrespetuosos a los demás cuando a parte de entrar de esa forma, te has dedicado a decir a los demás que se dejaran de gilipolleces y demás, y encima para darte credibilidad, y disimular un poco, dices que te encanta Robinho, o sea que le pones verde, y luego es que resulta que te encanta ….
    Y sigo diciendo que quieres darte credibilidad para responder a s.i.m, ¿a nosotros qué nos importa en la categoría que estés? que por cierto, me ha hecho muchísima gracia eso de que técnicamente la mujer ya supera al hombre jugando al fútbol jajajajaja, qué risa, eso ha sido lo mejor que te he leído, y no tiene nada que ver con el machismo, es la realidad, y no lo digo al tun tun.
    Evidentemente interpreté mal que entrenabas en un equipo y no a un equipo, pero nadie va diciendo “entreno en”… la gente dice “juego en un equipo”, o es que tú sólo entrenas? entonces menudo rollo no? entrenas y no juegas jajaja… a lo mejor es que te pasa como a Cassano, que le marginan por indisciplinado.

    Para no “entrar al trapo” sí que has puesto un rollo, menuda parrafada sin sentido.
    Te repito, este es un lugar dedicado a Robinho, si te parece un niñato llorica no entres, porque a ninguno de los que nos gusta Robinho nos gusta que digan esas cosas de él cuando estamos deseando que tenga el apoyo suficiente para que juegue como sabemos que sabe, que por cierto, tanto que dices que no juzgue a quien no conozco, te digo que te apliques tú también el cuento, y no le juzgues a él, porque tampoco le conoces, y ahora no me salgas con que estuviste liada con él o algún rollo raro de esos que te inventas.
    Sin duda, haces honor a tu nick.

    Venga, hasta nunca trastito, y tómate algo.

  24. 19 de Marzo, 2007 a las 10:39 pms.i.m

    para quien vio el partido ayer se puede dar cuenta d que robinho fue el unico que puso algo de chispa en el partido,para todos los que le habian calificado de llorica, les digo sinceramente, tiene mas derecho a quejarse que muchos de los judadores que estan alli (por ejemplo guti:3 partridos buenos lo demas desaparecido), ayer se vio como respondio a las quejas siendo el salvador del equipo por excelencia y dandole los tres puntos en la liga, en vez de criticarlo como has hecho tu Trasto deberiamos apoyarlo, es un jugaro que necesita de la CONFIANZA y si tiene eso hara del madrid el mejor equipo del mundo, creo que con partidos como el de ayer, el del barcelonal (a mi me parecio bueno), el del getafe(un punto sacamos gracias a el a su penalti) y el del bayer (pudimos casi soñar con seguir con la eliminatoria gracias a su penalti) son pocas las quejas que pueda hacer por no juegar por que este chaval hace del madrid un madrid mejor.

  25. 19 de Marzo, 2007 a las 10:53 pms.i.m

    a por cierto se me olvidaba, Trastos:
    estamos en un pais libre en el que se permite la libre opinion,se es muy libre al igual de pensar lo que quieras y de comunicarlo,pero la finalidad de esta web es para animar y apoyar a robinho y no para criticarlo, asi que yo nose hubiera escojido otra web para este tipo de comentarios,muchos han escrito comentarios como los tuyos pero las formas que tu has utilizado es lo que menos me ha gustado:

    “Estoy hasta los santísimos huevos de este niñato.”

    bueno a lo que yo y pido perdon por que me extralimite en las formas repodiendote:

    “yo estoy hasta los huevos de gente como tu que te parece”

    te pido perdon por esta contestacion pero la prosima vez intenta hablar con respecto,a lo que yo me aplicare el cuento en primera persona.

  26. 19 de Marzo, 2007 a las 11:23 pmTAMARA

    Robinho mi idolo,espero y deseo que te kedes en el madrid,aguanta,a capello solo le queda un año”si no menos” weno crack que sepas que tienes muchos fans madrilista y te queremos en el madrid porfavor si te vas moriria..viva robinho y hala madrid!!!

  27. 19 de Marzo, 2007 a las 11:26 pmTAMARA

    Robinho si visitas esta pagina porfavor agregame eres mi idolo.kedate en el madrid. Si te vas moriria como muchos otros madrilista.viva rovinho y hala madrid!! Robinho por si acaso te dejo mi msn me encantaria hablar contigo soi tu fan numero 1..sa_madrilista@hotmail.com

  28. 20 de Marzo, 2007 a las 5:38 pmHasan

    I’m big Realmadrid fan and of course Robinho fan , I think he will stay with us for a long and he will be creat more football , help to us win title and he is one of the my favorite players along with Raul,Cicinho,Migel Torres …., RealMadrid foreeeeeeeeeeweeeeer .

  29. 20 de Marzo, 2007 a las 8:57 pmjavi

    Robinho eres mi idolo, por qué no juegas de titular eso preguntaselo al tonto de capello, robinho kedate que pa lo que le keda a capello en bernaveu aguanta crack tu fan numero 1 de vitoria

  30. 21 de Marzo, 2007 a las 12:54 pmTrasto

    Antes que nada,mis disculpas a S.I.M, y decir que estoy totalmente de acuerdo con su penúltimo mensaje. Robinho ha salvado el último partido descaradamente.

    Voy a responder “al otro”,porque por no poner,no pone ni su nombre

    “dices que te encanta Robinho, o sea que le pones verde, y luego es que resulta que te encanta ….”

    A ver, que sigues sin entender nada de lo que lees xD. Una cosa es que no me guste como está actuando fuera del campo,y otra que no me guste en el sentido de jugar. He dicho lo menos cuatro veces a lo largo de mis comentarios que me parece un jugadorazo; pero repito, éso no quita que haga cosas, a nivel personal, que no me gustan un pelo. Queda clara la diferencia? Porque una de dos: o tendré que seguir insistiendo en que no lees bien, o es que tienes un cierto afán de demagogo.

    “Y sigo diciendo que quieres darte credibilidad para responder a s.i.m, ¿a nosotros qué nos importa en la categoría que estés? que por cierto, me ha hecho muchísima gracia eso de que técnicamente la mujer ya supera al hombre jugando al fútbol jajajajaja, qué risa, eso ha sido lo mejor que te he leído, y no tiene nada que ver con el machismo, es la realidad, y no lo digo al tun tun.”

    No os importa nada;pero resulta que ese mensaje iba para S.I.M para que interpretara que entiendo su postura, no para tí. NO eres el ombliguito del mundo,coleguita.

    Lo de que el fútbol femenino supera al de los hombres, yo tampoco estoy de acuerdo.Pero es que por éso he dicho que son estudios, y no una opinión mía; que te encanta entender sólo lo que quieres.

    “Evidentemente interpreté mal que entrenabas en un equipo y no a un equipo, pero nadie va diciendo “entreno en”… la gente dice “juego en un equipo”, o es que tú sólo entrenas? entonces menudo rollo no? entrenas y no juegas jajaja… a lo mejor es que te pasa como a Cassano, que le marginan por indisciplinado.”

    Y nadie va diciendo “entrneno en…”? Poco mundo has visto tú. Oh, y hablando de juzgar sin conocer… repito lo mismo: no puedes exigir unas leyes a los demás y luego tú no respetarlas. Yo me he aplicado el cuento. Y tú? Vas a ser capaz? Lamento decepcionarte, pero no, Cassano está muy lejos de mis formas.

    “Para no “entrar al trapo” sí que has puesto un rollo, menuda parrafada sin sentido.”

    ÉSO era sobre una cosa en concreto que tú has dicho y que yo he especificado. Lo demás iban sobre lo demás que habías dicho. No voy a repetir lo de antes, porque parece que hacerte entender las cosas es en vano.

    “Te repito, este es un lugar dedicado a Robinho, si te parece un niñato llorica no entres, porque a ninguno de los que nos gusta Robinho nos gusta que digan esas cosas de él cuando estamos deseando que tenga el apoyo suficiente para que juegue como sabemos que sabe, que por cierto, tanto que dices que no juzgue a quien no conozco, te digo que te apliques tú también el cuento, y no le juzgues a él, porque tampoco le conoces, y ahora no me salgas con que estuviste liada con él o algún rollo raro de esos que te inventas.”

    1. Vuelvo a repetir que si no te gusta lo que escribo,no me leas.
    2. Confundes apoyo (que yo éso si se lo doy) con idolatría y fanatismo extremo. Yo también quiero que juegue, también quiero que mejore,y mucho, sus ánimos. Pero éso no significa darle palmaditas en la espalda cada cinco minutos. No siempre va a tener a alguien para solucionarle las cosas, y éso significa que también tendrá que valerse por sí mismo y no tener las cosas ya hechas. Que tiene que jugar? Pues sí, descaradamente. Pero si lo que quiere es que continuamente le estén diciendo que Capello se equivoca y que él es el mejor, por mucho que sea cierto, lo tiene claro. El mundo del fútbol no es el cielo, campeón.

    “Sin duda, haces honor a tu nick”

    Y tú… al tuyo? Espontáneo, impulsivo…e incluso a veces irracional.

    Ta lueguito

  31. 21 de Marzo, 2007 a las 11:27 pmEspontáneo

    Jajajaja, ahora para disimular un poco y aparentar humildad, le pides disculpas a s.i.m, cómo se te ve el plumero, pero a mí no me engañas.
    Tú di lo que quieras (para demagoga tú, pero peor que Rajoy), que te digo que a mí no me engañas, ningún fan de Robinho le insultaría ni diría que le tiene hasta las pelotas…. aunque sea haciendo referencia a su forma de actuar fuera del campo, a alguien le puede gustar Robinho cómo juega, y no fuera del campo, pero también se pueden ver las cosas desde un prisma mas alto, más global… y Robinho en sí no te gusta, por eso vienes esta página a decir gilipolleces en su contra, a nadie le interesa lo que digas.
    Ya resultas pesadita, ¿a ti te aguanta alguien? como para tenerte en casa con lo simpática que eres, y lo “racional”…… madre mía.
    Ale maja, que te den.

  32. 22 de Marzo, 2007 a las 2:06 pmTrasto

    “Jajajaja, ahora para disimular un poco y aparentar humildad, le pides disculpas a s.i.m, cómo se te ve el plumero, pero a mí no me engañas.”

    Por qué? Porque sé pedir disculpas, no cómo tú? Ayyyy, pobrecito. Que vida más triste tiene.

    “Tú di lo que quieras (para demagoga tú, pero peor que Rajoy), que te digo que a mí no me engañas,”

    Weno, al menos no te gusta Rajoy. Algo bueno tenías que tener

    “ningún fan de Robinho le insultaría ni diría que le tiene hasta las pelotas…. aunque sea haciendo referencia a su forma de actuar fuera del campo, a alguien le puede gustar Robinho cómo juega, y no fuera del campo, pero también se pueden ver las cosas desde un prisma mas alto, más global… y Robinho en sí no te gusta, por eso vienes esta página a decir gilipolleces en su contra, a nadie le interesa lo que digas.”

    Y vuelta al piojo! Que me gusta Robinho,me encanta; pero NO SOY FAN! . A ver si entendemos las diferencias, que ya me está empezando a parecer que lo tuyo traspasa fronteras.

    “Ya resultas pesadita, ¿a ti te aguanta alguien? como para tenerte en casa con lo simpática que eres, y lo “racional”…… madre mía.”

    No,gracias a Dios a mí no me tiene que aguantar nadie,no cómo a tí. Te deberías de avergonzar de tí mismo y… no sé…irte lejos xD.

    “Ale maja, que te den. ”

    Pobrecito. Ay que ver lo pronto y bien que pierde los papeles xD

Mourinho quiere ser entrenador del Real Madrid ← | Inicio | → Metzelder pasa el reconocimiento médico
Cerrar
E-mail It